sábado, 11 de septiembre de 2010

Almohadilla térmica

El Perú en estos últimos meses, ha sufrido la temperatura más baja de los últimos 40 años. El frío es intenso, se siente en todo el Perú; las personas prefieren quedarse en sus casas, abrigadas, tomando un café o alguna bebida caliente.

Al igual que las personas, los animales también sienten este frío, y pueden llegar a morir, como está pasando en Puno por la intensa ola de frío.

Un ejemplo, mi perro llamado Scotty, en este invierno, sobre todo en las tardes, tiembla; yo ya no sé como abrigarlo, encima de su pijama le pongo su poncho con gorrito, lo tapo con su colchita, y aún sigue temblando.

Pero ya no hay más preocupación, han lanzado al mercado una almohadilla térmica.

Este fabuloso producto es muy seguro, sin cables ni agua hirviendo. Es muy fácil de usar y da calor durante unas 10 horas.

La almohadilla Snugglesafe es ideal para cualquiera que se preocupe por sus mascotas. No tiene cables que puedan ser dañados, el material es muy resistente, no es tóxico, diseñado a prueba de rasguños y mordeduras.

Simplemente deberás colocar la almohadilla en el microondas durante aproximadamente 5 minutos, dependiendo de la potencia de tu microondas. Puede usarse en microondas de entre 600 y 1400 watts. Luego retíralo y simplemente introdúcelo en la funda de lana incluida. Puedes ponerlo bajo el colchón o un cojín y mantendrá a tu mascota caliente por 10 horas.


 ¡YA ESTÁ LISTO PARA USAR!


Snugglesafe es muy útil para mascotas pequeñas que pierden calor fácilmente, para cachorros, para animales ancianos, convalecientes o con dolores articulares. Esta almohadilla les permite descansar abrigados aún en las noches más frías manteniendo su temperatura corporal estable.
Si tu mascota tiene que viajar en una caja transportadora durante muchas horas, asegúrate que no pase frío dejándole este genial calentador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario