domingo, 17 de octubre de 2010

Los 10 mandamientos de un perro

Los 10 mandamientos de un perro

1.- No te enojes conmigo por mucho tiempo,ya que mi vida sólo dura más o menos de 10 a 15 años.
2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada.
3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo sólo te tengo a ti.
4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.
5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.
6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta. Tal vez no me estás alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.
7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto y la gente mala me puede hacer daño; cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones).
8.- Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.
9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle y sentir que nunca me amaste.
10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tú estás a mi lado porque siempre te amaré.

Un perro no busca grandes carros casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estarán bien. No les importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estúpido; pide ser tu más fiel compañero y amigo, lo único que quieren es que le des un pedacito de tu corazón.
 Dale tu corazón y el te dará el suyo.

2 comentarios:

  1. Miriam, si que eres profunda a la hora de defender a nuestros causas caninos (Y)

    ResponderEliminar
  2. si..amiga, los perritos lo único que quieren es nuestro cariño..yo tuve un mascota tambien y la queria igualq ue tu a skotty...y ahora ya no la tengo asiq ue todos a cuidar a sus amigos(canes)..ejjeje

    ResponderEliminar