miércoles, 17 de noviembre de 2010

El encuentro del perro más grande con el más pequeño delmundo

En las celebraciones por el día mundial de los Record Guinness, se produjo un encuentro especial, Boo Boo y Gibson dos “personajes” que no sólo los une su parentesco canino, sino que ambos también poseen 2 de las marcas más curiosas en el mundo animal.
Boo Boo es un perro de raza Chihuahua de apenas 10 cmts de estatura lo que le valió para ser inscrito en el libro de los Records Guinness como “el perro más pequeño del mundo” (en vida), mientras que Gibson de raza Gran Danés se atribuye el título del “perro más grande del mundo” (en vida) con sus impresionantes 107 centímetros de estatura.


La propietaria de Boo Boo es Lana Elswick, ella ha criado chihuahuas en Kentucky durante 19 años y dijo que siempre supo que su perra era especial.
 La pequeña perra fue sólo del tamaño de un pulgar cuando  nació, tan pequeña, de hecho, que tuvo que ser alimentada con un gotero cada dos horas antes de que pudiera enfermarse.  Ahora ella es una diva diminuta.
 "Ella tiene la actitud de un perro grande que me avisaría si alguien  trataría de robarme", dijo la Sra. Elswick.
La propietaria de  Gibson es la señora Hall, viven en Sacramento, California.  El gran danés es también el más alto del mundo y es considerado un  perro de terapia y visita con regularidad a los niños de los hospitales.
 "Él sólo pone una sonrisa en los rostros de la gente", dijo la señora Hall.
 "En una fracción de segundo, la gente olvida sus penas y preocupaciones."


Los 2 famosos perros de origen estadounidense se reunieron en las afueras de la Casa Blanca en Washington DC (USA), “para celebrar” juntos el día mundial de los Guinness World Records 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario