Como todos sabemos el mes de octubre no sólo es el mes morado, sino también el mes de los dulces y disfraces para todos los niños, incluso para algunos adolescentes y adultos.
Pero lo que muchas personas no saben es que también es una oportunidad de divertirse para algunas de las mascotas caninas del mundo, es así como en la ciudad de New York existe un desfile anual de Halloween, donde son los perros los que celebran esta festividad.
Asisten miles de personas, cada uno con sus respectivos perros disfrazados, incluso algunos de los dueños también se ponen un disfraz que vaya acorde con el de su mascota y los hacen desfilar con ellos.
Tanta es la creatividad y entusiasmo de los participantes que el desfile de disfraces de Halloween para perros estuvo lleno de originalidad, ingenio y diversión.
En la ciudad americana de New York hubo un desfile para perros en Halloween, y Lima no se quedó atrás con la creatividad, pues la Municipalidad de San Borja se encargó de organizar uno.
Los participantes fueron un total de 260 mascotas, las cuales llevaban unos trajes muy divertidos, hubo una gran variedad de perros, desde grandes a chiquitos. Pero los que maravillaron al público fueron ‘Niki’ (Chihuahua), ‘Mia’ (Fox Terrier), ‘Peki’ (Cocker Spaniel) y ‘Kaita’ (Labrador), quienes ganaron las distintas categorías.
Los trajes más peculiares de los caninos fueron los de uniforme policial, de serenazgo, de boxeador, de elefante, lagarto, voleybolista, karateca, drácula, bailarines, mucamas, piratas, jinetes, ángeles, diablos, bailarinas de ballet, entre muchos otros personajes curiosos.
Todo este evento tuvo lugar en la Esquina de la Mascota que se encuentra en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario